Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Inteligencia computacional aplicada a la generación y validación automática de pantallas de videojuegos
Autor (es)
Guadalix Arribas, GonzaloEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Ingeniería InformáticaFecha de edición
2013Materias
Juegos de vídeo; Inteligencia artificialEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Guadalix Arribas, Gonzalo
Lista de colecciones del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Análisis de estrategias de construcción en videojuegos de estrategia en tiempo real
Guadalix Arribas, Gonzalo
2015-07 -
Interfaz automática de generación de niveles en videojuegos para la prueba de algoritmo de hormigas
Arano García, Juan
2016-01