Show simple item record

dc.contributor.advisorMorcillo Ortega, Patricio 
dc.contributor.advisorLorca Corrons, Alejandro 
dc.contributor.authorBierwirth Hoofs, Antonia
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Análisis Económico
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo
dc.date.accessioned2014-02-18T10:23:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/13970
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Análisis Económico, Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo. Fecha de lectura: 23-5-2013
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectNegocios - Modelos - Innovaciones - Tesis doctorales
dc.subjectEmpresas nuevas - Innovaciones - Tesis doctorales
dc.subjectCultura organizacional - Tesis doctorales
dc.subjectÉxito en los negocios - Estudio de casos - Tesis doctorales
dc.subjectProductos nuevos - Comercialización - Previsión - Tesis doctorales
dc.titleEl papel de la cultura y de la innovación en el diseño y desarrollo de los nuevos modelos de negocio
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record