Tendencias pedagógicas. Número 22. 2013.
ÍNDICE
ARTÍCULOS
Numero 22: Experiencias innovadoras en educación II. Esteban Moreno, R. M.
Monográfico
-
Presentación del monográfico: Siete miradas sobre la innovación educativa. Aramburuzabala Higuera, P.
-
Una experiencia de innovación en educación primaria: medidas de atención a la diversidad y diseño universal del aprendizaje. Azorín Abellán, C. M. ; Arnaiz Sánchez, P.
-
Educar para la ciudadanía a través de los proyectos de innovación educativa. Puig Gutiérrez, M.; Morales Lozano, J. A.
-
Trabajando con videojuegos en el aula: una experiencia con Wii Music. García Rodríguez, M. F.; Raposo Rivas, M.
-
Del vídeo educativo a objetos de aprendizaje multimedia interactivos: un entorno de aprendizaje colaborativo basado en redes socialesa. Claros Gómez, I. D. ; Cobos Pérez, R.
-
El trabajo colaborativo entre distintas materias de grado. Pedrero Muñoz, C.; Iglesias Rodríguez, A.; Beltrán Llavador, F.
-
Innovaciones en la metodología y la evaluación de la asignatura: "Transmisión de la cultura clásica". González Vaquerizo, H.; López Gregoris, R.
-
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula. Iglesias Varela, B. ; Madrid Heitzmann, L. de la; Ramos Pérez, A.; Robles Montes, C.; Serrano de Haro, A.
Miscelánea
-
Metodologías y recursos didácticos en los títulos de grado. ¿Qué hace el profesorado y qué quiere el alumnado?. Álvarez-Arregui, E. ; Rodríguez-Martín, A.; San Fabián Maroto, J. L.
-
La UMET hacia una educación inclusiva desde su propio contexto. Espinoza Cordero, C. ; Cañedo Iglesias, G. M.
-
Nuevos escenarios para el aprendizaje cambiando las reglas del juego educativo. Bellera Solà, J.
-
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca. Iglesias Rodríguez, A. ; Pedrero Muñoz, C.; Beltrán Llavador, F.
-
El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente. Mena Marcos, J. J. ; Apellido2, Autor2
-
Modificación del pensamiento del alumnado que cursa tutoría y orientación en educación infantil. Ávila Fernández, J. A. ; Conde Vélez, S.
-
"¿Otro portafolios?" el alumnado ante los requerimientos del cambio de paradigma educativo. Mayorga Fernández, M. J. ; Madrid Vivar, D.
Experiencia educativa
-
Chiron: innovando en el aula de clásicas. Ovejas Arango, M.