Una experiencia de innovación en educación primaria: medidas de atención a la diversidad y diseño universal del aprendizaje
dc.contributor.author | Azorín Abellán, Cecilia María | |
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T18:07:53Z | |
dc.date.available | 2013-11-18 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 22 (2013): 9-30 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/14074 | |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Atención a la diversidad | |
dc.title | Una experiencia de innovación en educación primaria: medidas de atención a la diversidad y diseño universal del aprendizaje | |
dc.type | article | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |