Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2013Citation
Tendencias pedagógicas 22 (2013): 111-126ISSN
1989-8614Subjects
Aprendizaje dialógico; Éxito escolar; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Iglesias Varela, Berta
-
Madrid Heitzmann, Lucía de la
-
Ramos Pérez, Amparo
-
Robles Montes, Concepción
-
Serrano de Haro, Alfredo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria: los grupos interactivos y la asamblea de aula
Iglesias Varela, Berta; Madrid Heitzmann, Lucía de la; Ramos Pérez, Amparo; Robles Montes, Concepción; Serrano de Haro Martínez, Alfredo
2013 -
Encuentro de cuentos: reflexiones en torno a una experiencia de trabajo por proyectos en secundaria
González Caravaca, Gema; Huerta López, Arancha; Iglesias Varela, Berta; Madrid Heitzmann, Lucía de la; Ramos Pérez, Amparo
2013