La UMET hacia una educación inclusiva desde su propio contexto
dc.contributor.author | Espinoza Cordero, Carlos | |
dc.contributor.author | Cañedo Iglesias, Gisela Milagros | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T18:08:29Z | |
dc.date.available | 2013-11-18 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 22 (2013): 149-164 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/14083 | |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.subject | Contexto universitario | |
dc.title | La UMET hacia una educación inclusiva desde su propio contexto | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |