Nuevos escenarios para el aprendizaje cambiando las reglas del juego educativo
dc.contributor.author | Bellera Solà, Jaume | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T18:08:33Z | |
dc.date.available | 2013-11-18 | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 22 (2013): 165-176 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/14084 | |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Transformación social | |
dc.title | Nuevos escenarios para el aprendizaje cambiando las reglas del juego educativo | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |