El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2013Citation
Tendencias pedagógicas 22 (2013): 197-210ISSN
1989-8614Subjects
Formación del profesorado; Conciencia crítica; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Mena Marcos, Juan José
-
García Rodríguez, María Luisa
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Políticas de formación docente inicial: Reflexiones sobre la experiencia argentina
García, María Virginia; Pico, María Laura
2017 -
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos
Márquez García, María Jesús; Prados Megías, Ester; Padua Arcos, Daniela
2014 -
Influence of genetic variability at the surfactant proteins A and D in community-acquired pneumonia: A prospective, observational, genetic study
García-Laorden, María Isabel; Rodríguez De Castro, Felipe; Solé-Violán, Jordi; Rajas, Olga; Blanquer, José M.; Borderías, Luís; Aspa Marco, Francisco Javier; Briones, María Luisa; Saavedra Santana, P.; Marcos-Ramos, José Alberto; González-Quevedo, Nereida; Sologuren, Ithaisa; Herrera-Ramos, Estefanía; Ferrer, José M Escribano; Rello, Jordi; Rodríguez-Gallego, Carlos
2011-02-10