Modificación del pensamiento del alumnado que cursa tutoría y orientación en educación infantil
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2013Citation
Tendencias pedagógicas 22 (2013): 211-228ISSN
1989-8614Subjects
Formación de formadores; Orientación; EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Ávila Fernández, José Antonio
-
Conde Vélez, Sara
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria: Evaluación de un centro
Conde Vélez, Sara; Ávila Fernández, José Antonio; Núñez Sánchez, Lucía; Mirabent Martínez, María Dolores
2015 -
La inteligencia emocional en la educación infantil. Análisis y mejora de la autoconsciencia para la formación
Mata Vélez, Edison Eloy
2021-03-15 -
El área de educación artística-plástica en la escuela infantil y primaria y en los diseños para la formación del profesorado.
Cuenca Escribano, Antonio
1997