Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo
Autor (es)
Villaseñor Román, NievesEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialFecha de edición
2013Materias
Comercio minorista - Marketing - España - Tesis doctorales; Consumidores - Conducta - Evaluación - Tesis doctorales; Consumidores - Fidelidad - Evaluación - Tesis doctorales; Marcas de distribuidor - Modelos matemáticos - Tesis doctorales; Marketing relacional - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 15-11-2013Lista de ficheros
Google Scholar:Villaseñor Román, Nieves
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.