Un modelo para acceder a las teorías implícitas sobre la enseąnza y el aprendizaje mantenidas por los docentes, a través del análisis de sus prácticas en aula: estudio de 17 profesores de Historia, Lenguaje y Religión pertenecientes a la red de colegios Maristas de Chile
Author
Loo Corey, ClaudioAdvisor
Martín, ElenaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2013Subjects
Aprendizaje, Psicología del - Tesis doctorales; Psicología de la educación - Tesis doctorales; Educación - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 13 de diciembre de 2013.Files in this item
Google Scholar:Loo Corey, Claudio
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Evaluando el discurso docente: desarrollo de un modelo de Rasch a partir de la evidencia audiovisual de profesores chilenos de primer ciclo de educación básica en el aréa de lenguaje
González, Jorge; Preiss, David; San Martín, Ernesto
2008 -
Análisis de las concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica
Vergara, Claudio E.
2012