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dc.contributor.advisorMartín, Elena
dc.contributor.authorLoo Corey, Claudio
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-18T10:43:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/14311
dc.descriptionTesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 13 de diciembre de 2013.
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectAprendizaje, Psicología del - Tesis doctorales
dc.subjectPsicología de la educación - Tesis doctorales
dc.subjectEducación - Tesis doctorales
dc.titleUn modelo para acceder a las teorías implícitas sobre la enseąnza y el aprendizaje mantenidas por los docentes, a través del análisis de sus prácticas en aula: estudio de 17 profesores de Historia, Lenguaje y Religión pertenecientes a la red de colegios Maristas de Chile
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


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