dc.contributor.advisor | Pérez Echeverría, M. del Puy | |
dc.contributor.advisor | Scheuer, Nora | |
dc.contributor.author | Marín Oller, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Psicología | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Psicología Básica | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T10:43:27Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/14317 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Básica. Programa de doctorado: Desarrollo, Aprendizaje y Educación. Fecha de lectura: 25 de noviembre de 2013 | |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.language.iso | eng | |
dc.subject | Aprendizaje - Técnicas - Tesis doctorales | |
dc.subject | Música - Aprendizaje - Tesis doctorales | |
dc.title | ¿Qué aprendo, cómo aprendo? concepciones sobre el aprendizaje y uso de la notación musical en estudiantes de instrumentos de viento-madera | |
dc.title.alternative | What do I learn, how do I learn? woodwind student's conceptions about learning and use of the musical notation | en_US |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.cc | Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Marín Oller, Cristina (264388) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Psicología | |