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dc.contributor.advisorPérez Echeverría, María del Puy
dc.contributor.advisorScheuer, Nora
dc.contributor.authorMarín Oller, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Básica
dc.date.accessioned2014-02-18T10:43:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/14317
dc.descriptionTesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Básica. Programa de doctorado: Desarrollo, Aprendizaje y Educación. Fecha de lectura: 25 de noviembre de 2013
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isoeng
dc.subjectAprendizaje - Técnicas - Tesis doctorales
dc.subjectMúsica - Aprendizaje - Tesis doctorales
dc.title¿Qué aprendo, cómo aprendo? concepciones sobre el aprendizaje y uso de la notación musical en estudiantes de instrumentos de viento-madera
dc.title.alternativeWhat do I learn, how do I learn? woodwind student's conceptions about learning and use of the musical notationen_US
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMarín Oller, Cristina (264388)
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


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