La situación del alumnado con problemas emocionales y de conducta en la Comunidad de Madrid: Barreras y facilitadores para su inclusión educativa
Author
Martín Moreno, Ana
Advisor
Martín, ElenaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2013Subjects
Integración escolar - Tesis doctorales; Conducta - Trastornos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 15 de noviembre de 2013.Files in this item
Google Scholar:Martín Moreno, Ana
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La inclusión del alumnado con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA) en Educación Infantil: análisis de buenas prácticas en la Comunidad de Madrid
De la Torre González, Belén
2020-10-26 -
Nuevos patrones de consumo de alcohol y su impacto sobre la salud y las conductas de riesgo en la población adulta de la Comunidad de Madrid
Valencia Martín, José Lorenzo
2008 -
Estudio de la prevalencia de los trastornos depresivos y de sus factores asociados en la población ingresada en las residencias de ancianoes de la Comunidad de Madrid
Fernández San Martín, María Isabel
1994