Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín, Elena
dc.contributor.authorMartín Moreno, Ana 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-18T10:43:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/14318
dc.descriptionTesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 15 de noviembre de 2013.
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectIntegración escolar - Tesis doctorales
dc.subjectConducta - Trastornos - Tesis doctorales
dc.titleLa situación del alumnado con problemas emocionales y de conducta en la Comunidad de Madrid: Barreras y facilitadores para su inclusión educativa
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMartín Moreno, Ana (264021)
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record