La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para el desarrollo de competencias emocionales
Author
Riquelme Mella, EnriqueAdvisor
Montero García-Celay, Ignacio
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2013Subjects
Lectura - Tesis doctorales; Emociones y sentimientos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Programa de doctorado interuniversitario: Desarrollo, Aprendizaje y Educación: perspectivas contemporáneas. Fecha de lectura: 25 de noviembre de 2013Files in this item
Google Scholar:Riquelme Mella, Enrique
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las competencias emocionales de las profesoras y el desarrollo socio-afectivo en la educación infantil. Una perspectiva émica y socio-cultural
Cueva Ortega, Mar de la
2017-07-24 -
Especialización hemisférica y procesos emocionales en pacientes esquizofrénicos y depresivos
Garrido Casas, Jorgina
1998