Show simple item record

dc.contributor.advisorMontero García-Celay, Ignacio 
dc.contributor.authorRiquelme Mella, Enrique
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-18T10:43:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/14319
dc.descriptionTesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Programa de doctorado interuniversitario: Desarrollo, Aprendizaje y Educación: perspectivas contemporáneas. Fecha de lectura: 25 de noviembre de 2013
dc.format.mimetypeApplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectLectura - Tesis doctorales
dc.subjectEmociones y sentimientos - Tesis doctorales
dc.titleLa lectura mediada de literatura infantil como herramienta para el desarrollo de competencias emocionales
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record