dc.contributor.advisor | Soto Rodriguez, Pilar | |
dc.contributor.author | Alonqueo Boudon, Paula | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Facultad de Psicología | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T14:37:31Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/1965 | |
dc.description | Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación , Fecha de lectura:19 de octubre de 2007 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Cognición | |
dc.title | La comprensión de ser/estar: implicaciones cognitivas en hablantes de español | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | |