Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Rodriguez, Pilar
dc.contributor.authorAlonqueo Boudon, Paula
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.accessioned2014-02-17T14:37:31Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/1965
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación , Fecha de lectura:19 de octubre de 2007
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectCognición
dc.titleLa comprensión de ser/estar: implicaciones cognitivas en hablantes de español
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record