Competencias mentalistas en niños y adolescentes con altas capacidades cognitivas: implicaciones para el desarrollo socioemocional y la adaptación social
Advisor
Sotillo, MaríaEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de PsicologíaDate
2007Subjects
Niños - Cognición; Adolescentes - CogniciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica, Fecha de lectura:20 de julio de 2007Files in this item
Google Scholar:López Leiva, Verónica Alejandra
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Monitorear la convivencia escolar para fortalecer (no disminuir) las capacidades de las escuelas
López Leiva, Verónica; Ascorra Costa, Paula; Bilbao, M. Ángeles; Carrasco Aguilar, Claudia; Morales, Macarena; Villalobos, Boris; Ayala del Castillo, Álvaro
2013-11 -
La comprensión de ser/estar: implicaciones cognitivas en hablantes de español
Alonqueo Boudon, Paula
2007