UAM | UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workFrequently Asked Questions

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • View Item

Configuración de la interfaz discurso-gramática en el lenguaje del profesor de preescolar en el aula ILE: presentación de una red sistémica como herramienta para un análisis sistemático de las funciones reguladoras.

Title (trans.)
Modelling the discourse-grammar interface of EFL pre-school teacher talk (native and non-native): proposal of a system network enabling the systematic analysis of regulatory functions
Author
Riesco Bernier, Silvia
Advisor
Llinares García,Ana; Romero Trillo,Jesús
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Filología Inglesa
Date
2007
Subjects
Filología; Lengua inglesa - Enseñanza - Tesis doctorales.; Lengua inglesa - Aprendizaje - Tesis doctorales; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/2377
Note
Tesis doctoral leída el 27-02-2007 en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Filología Inglesa
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
2083_Riesco Bernier Silvia.pdf
Size
4.171Mb
Format
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Riesco Bernier, Silvia

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19845]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Autonomia en el aprendizaje de la lengua inglesa y atención a la diversidad en el contexto de la enseñanza reglada en los niveles de segundo ciclo de E.S.O. y Bachillerato: efectos de la atención a la diversidad en la motivación y en la adquisición-aprendizaje de la lengua inglesa 

    Ordóñez de Celis, Luis
    2002
  • Un modelo para acceder a las teorías implícitas sobre la enseąnza y el aprendizaje mantenidas por los docentes, a través del análisis de sus prácticas en aula: estudio de 17 profesores de Historia, Lenguaje y Religión pertenecientes a la red de colegios Maristas de Chile 

    Loo Corey, Claudio
    2013
  • Evaluando el discurso docente: desarrollo de un modelo de Rasch a partir de la evidencia audiovisual de profesores chilenos de primer ciclo de educación básica en el aréa de lenguaje 

    González, Jorge; Preiss, David; San Martín, Ernesto
    2008
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad