Marketing universitario: conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España
Author
Carmelo García, MiguelEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2007Subjects
Economía; Universidades - España - Tesis doctorales; Marketing - Tesis doctorales; Enseñanza Superior - Comercialización - Tesis doctorales; Oferta y demanda - Tesis doctorales; Productos de marca - Tesis doctorales; Universidades - España - Historia - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 5-07-07Files in this item
Google Scholar:Carmelo García, Miguel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Demanda y oferta de valores en España: el futuro del mercado bursátil
García Coto, Domingo J.
2001