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dc.contributor.advisorPuelles y Puelles, Antonio de
dc.contributor.advisorFernández Nogales, Ángel Pedro 
dc.contributor.authorCarmelo García, Miguel
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-17T14:09:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/2392
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 5-07-07
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectEconomía
dc.subjectUniversidades - España - Tesis doctorales
dc.subjectMarketing - Tesis doctorales
dc.subjectEnseñanza Superior - Comercialización - Tesis doctorales
dc.subjectOferta y demanda - Tesis doctorales
dc.subjectProductos de marca - Tesis doctorales
dc.subjectUniversidades - España - Historia - Tesis doctorales
dc.titleMarketing universitario: conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


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