Problemas conceptuales en el aprendizaje de segundas lenguas: La adquisición del "present perfect simple" para los hablantes de español;un caso paradigmático
Author
Biase, Ana deAdvisor
Moreno-Jimenez, BernardoEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología BásicaDate
2006Subjects
Psicología; Lengua inglesa - Estudio - Aspectos psicológicos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica, Fecha de lectura:3 de Noviembre de 2006Bibliogr.h. 175-185. Índices
Files in this item
Google Scholar:Biase, Ana de
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Epidemiología y prevención de problemas infantiles: aplicaciones en la familia y en la escuela
Perez-Pareja, Francisco Javier
1988