La estructura de las evaluaciones de la calidad percibida en servicios turísticos. El papel de las diferencias individuales
Autor (es)
Alier Giménez, ElenaEntidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Social y MetodologíaFecha de edición
2002Materias
Turismo - Control de calidad - Tesis doctorales; Características individuales - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología,Departamento de Psicología Social y Metodología, 2002Lista de ficheros
Google Scholar:Alier Giménez, Elena
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Psicología de la salud-influencia de un sistema de evaluación y control de servicios sanitarios para la gestión y la mejora continua de la calidad
Canales Martínez, María Isabel
1998 -
Satisfacción y calidad percibida en pacientes con analgesia epidural para trabajo de parto
Gredilla Díaz, Elena
2006