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dc.contributor.authorParedes Barragán, Pedro
dc.contributor.authorRodríguez Marín, Pilar 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Ingeniería Informáticaes_ES
dc.date.available2009-11-27
dc.date.issued2002
dc.identifier.citation[Comunicación] III Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador (Leganés, 8 a 10 de mayo de 2002). Madrid: AIPO, 2002, p. 121-127es_ES
dc.identifier.isbn84-607-4501-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/3374en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar una forma de utilizar los estilos propios de aprendizaje de los estudiantes, y en particular, la dimensión secuencial-global, para mejorar la eficiencia de los sistemas de enseñanza adaptativos. El trabajo comienza introduciendo la clasificación de Felder-Silverman y el cuestionario, basado en esta clasificación, que se emplea para recoger información del estudiante, proponiéndose una forma de utilizar los resultados obtenidos en un sistema con posibilidades de adaptación a diversos modelos de estudiantes. A continuación, se presenta un ejemplo de aplicación de la propuesta utilizando el entorno proporcionado por el sistema TANGOW, Task-based Adaptative learNer Guidance On the Web. Los ejemplos que se utilizan para ilustrar la aplicación del modelo son de un curso de ajedrez en TANGOW.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos número TEL1999-0181 y TIC2001-0685-C02-01, financiados por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT)es_ES
dc.format.extent7 pág.es_ES
dc.format.mimetypeApplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherAIPO: Asociación Interacción Persona Ordenadores_ES
dc.titleTratamiento de los casos secuenciales-globales moderados y extremos en un sistema de enseñanza adaptativaes_ES
dc.typeconferenceObjecten
dc.subject.ecienciaInformáticaes_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.eventdateMayo 8-10, 2002es_ES
dc.relation.eventnumber3
dc.relation.eventplaceLeganés (España)es_ES
dc.relation.eventtitleIII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Interacción 2002es_ES
dc.contributor.groupHerramientas Interactivas Avanzadas (ING EPS-003)es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMParedes Barragán, Pedro (260869)
dc.authorUAMRodríguez Marín, Pilar (259351)
dc.facultadUAMEscuela Politécnica Superior


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