Didácticas Específicas. Número 01. 2009
ÍNDICE
ARTÍCULOS
-
A formaçao em educaçao ambiental e as tic: um olhar sobre o PPGEA/FURG Brasil. Paredes Labra, J.; Molon, S.I.; Dias de Arruda, R.
-
Gênero e alfabetizaçao no Brasil de 1940 a 2000: a história quantitativa da relaçao. Ravanello Ferraro, Alceu
-
Relaçoes de poder e gênero na formaçao de professor@s. Colling, A.M.
-
Identidad, cultura e inclusión en las políticas curriculares en Brasil. Fontella Santiago, A.R.
-
La formación de los profesores en Brasil. Carvalho Bussmann, A.
-
A prática de ensino de geografía como instrumentalizadora de professores e alunos autônomos: um exercício de educaçao geográfica para a docência latino-americana. Pinheiro da Silva, A.C.
-
Contribuciones a la autonomía profesional del profesor de matemática: vivencias en un curso de licenciatura en Brasil. Nehring, C.M.; Cesar Pozzobon, M.C.
-
La cuestión socioambiental en comunidades tradicionales de faxinais en Paraná, Brasil: reflexiones sobre una pedagogía holística e integrativa. Löwen Sahr, C.L.
-
Espaço escolar e diversidade sexual: um desafio às políticas educacionais no Brasil. Junckes, I.J.; Silva, J.M.
-
Historia de vida y memoria de los maestros del movimiento sin tierra de Brasil: recuerdos de la niñez, escuela y proceso de formación. Weschenfelder, N.V.
-
Desconstrucción, construcción y reconstrucción de la educación física: desafíos para la formación inicial. González, F.J.; Fensterseifer, P. E.
-
Geografía e geopolítica na Bolivia revolucionária. Albuquerque, E.S. de
-
Educaçao ambiental e significaçao dos conceitos científicos para constituiçao de uma nova consciência. Oliveira Boff, E. T. de; Pansera de Araújo, M. C.; Oliveira Boff, E. de
-
Ambiente, saúde e direitos humanos. Fonseca, V.