¿Tienen sexo los contenidos de la Educación Física Escolar?: transmisión de estereotipos de sexo a través de los libros de texto en la etapa de secundaria
Author
González Pascual, M.Date
2005Citation
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 5.18 (2005): 77-88ISSN
1577-0354Editor's Version
http://cdeporte.rediris.es/revista/revista18/artsexismo8.htmSubjects
DeportesFiles in this item
Google Scholar:González Pascual, M.
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria?: Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
Moreno Martínez, Luis; Araceli Calvo Pascual, M.
2019-01-01 -
Estereotipos de género sobre el rendimiento académico en Matemáticas, Lengua y Educación Física. Un estudio con escolares colombianos de Educación Primaria.
Cárcamo Vergara, Carolina
2020-11-04