Videjuegos: medio de ocio, cultura popular y recurso didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas escolares
Author
García Gigante, Benjamín
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónDate
2009ISBN
978-84-693-2856-9 (ISBN de méritos)Subjects
Matemáticas - Didáctica - Tesis doctorales; Juegos matemáticos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Fecha de lectura : 10 de diciembre de 2009Files in this item
Google Scholar:García Gigante, Benjamín
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: una experiencia desde el aula de clase
García Santillán, Arturo; Escalera Chávez, Milka Elena; Edel Navarro, Rubén
2011 -
La enseñanza en las aulas multigrado: Una aproximación a las actividades escolares y los recursos didácticos desde la perspectiva del profesorado
Boix Tomàs, Roser; Bustos Jiménez, Antonio
2014