UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Estrategias de marketing en banca de empresas: aplicación al sistema bancario español

Autor (es)
Gómez Suárez, MonicaAutoridad UAM
Director (es)
Cruz Roche, IgnacioAutoridad UAM
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Fecha de edición
1997
Materias
Bancos - Marketing - España - Tesis doctorales; Bancos - Estrategia - Tesis doctorales
URI
http://hdl.handle.net/10486/4165
Nota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 1997
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
28332_gomez_suarez_monica.pdf
Tamaño
27.14Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Gómez Suárez, Monica

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19712]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • El marketing sensorial: una aproximación al mundo del retail español 

    Yagüe Guillén, M. JesúsAutoridad UAM; García Gumiel, Cristina; Molinillo Jiménez, Sebastián; Gómez Suárez, MonicaAutoridad UAM
    2015
  • Análisis estratégico de la banca privada en España: estudio comparado de ventajas competitivas 

    Rodríguez Antón, José MiguelAutoridad UAM
    1989
  • Banca nacionalizada en el marco de las economías de mercado desarrolladas: una aproximación al tema de España 

    Montoro Romero, Cristóbal
    1981
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad