Estrategias de marketing en banca de empresas: aplicación al sistema bancario español
Autor (es)
Gómez Suárez, Monica
Director (es)
Cruz Roche, Ignacio
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialFecha de edición
1997Materias
Bancos - Marketing - España - Tesis doctorales; Bancos - Estrategia - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 1997Lista de ficheros
Google Scholar:Gómez Suárez, Monica
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Banca nacionalizada en el marco de las economías de mercado desarrolladas: una aproximación al tema de España
Montoro Romero, Cristóbal
1981