Show simple item record

dc.contributor.advisorYagüe Guillén, M. Jesús 
dc.contributor.authorRomero de la Fuente, Jaime 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-17T15:40:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/4198
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 23-07-03
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectConsumidores - Preferencias - Tesis doctorales
dc.subjectEstudios de mercado - Modelos econométricos - Tesis doctorales
dc.subjectMarcas comerciales - Tesis doctorales
dc.titleLa integración de la situación de uso en los modelos de elección de compra: aplicación al análisis de la estructura competitiva en el punto de venta
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMRomero De La Fuente, Jaime (260179)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record