Las marcas de la distribución: desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda
Author
Rubio Benito, Natalia
Advisor
Yagüe Guillén, M. Jesús
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2004Subjects
Marcas de distribuidor - Administración - Tesis doctorales; Marcas de distribuidor - Comercialización - Tesis doctorales; Cuota de mercado - Modelos estadísticos - Tesis doctorales; Marketing - Administración - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 25-6-04Files in this item
Google Scholar:Rubio Benito, Natalia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Demanda y oferta de valores en España: el futuro del mercado bursátil
García Coto, Domingo J.
2001