Las marcas de la distribución: desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda
Autor (es)
Rubio Benito, Natalia
Director (es)
Yagüe Guillén, M. Jesús
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialFecha de edición
2004Materias
Marcas de distribuidor - Administración - Tesis doctorales; Marcas de distribuidor - Comercialización - Tesis doctorales; Cuota de mercado - Modelos estadísticos - Tesis doctorales; Marketing - Administración - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 25-6-04Lista de ficheros
Google Scholar:Rubio Benito, Natalia
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Demanda y oferta de valores en España: el futuro del mercado bursátil
García Coto, Domingo J.
2001