UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Las marcas de la distribución: desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda

Autor (es)
Rubio Benito, Natalia Autoridad UAM
Director (es)
Yagüe Guillén, M. JesúsAutoridad UAM
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
Fecha de edición
2004
Materias
Marcas de distribuidor - Administración - Tesis doctorales; Marcas de distribuidor - Comercialización - Tesis doctorales; Cuota de mercado - Modelos estadísticos - Tesis doctorales; Marketing - Administración - Tesis doctorales
URI
http://hdl.handle.net/10486/4221
Nota
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 25-6-04
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
28538_rubio_benito_natalia_maria.pdf
Tamaño
2.806Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Rubio Benito, Natalia

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19712]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Análisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta: una aplicación a los canales de comercializacion de productos de alimentación envasados 

    Méndez García de Paredes, José LuisAutoridad UAM
    1998
  • Demanda y oferta de valores en España: el futuro del mercado bursátil 

    García Coto, Domingo J.
    2001
  • Transparencia y disciplina de mercado, el Pilar 3 del Nuevo Acuerdo de Capital de Basilea: un modelo explicativo del comportamiento de la gestión basado en la asimetría informativa 

    Vázquez Suárez, Martín
    2004
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad