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dc.contributor.advisorYagüe Guillén, M. Jesús 
dc.contributor.authorRubio Benito, Natalia  
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación Comercial
dc.date.accessioned2014-02-17T15:40:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/4221
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura: 25-6-04
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectMarcas de distribuidor - Administración - Tesis doctorales
dc.subjectMarcas de distribuidor - Comercialización - Tesis doctorales
dc.subjectCuota de mercado - Modelos estadísticos - Tesis doctorales
dc.subjectMarketing - Administración - Tesis doctorales
dc.titleLas marcas de la distribución: desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMRubio Benito, Natalia María (261223)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


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