Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Benito, Luis Enrique 
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Carlos Jesús 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Sociología y Antropología Social
dc.date.accessioned2014-02-17T15:42:11Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/4246
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Sociología y Antropología Social. Fecha de lectura: 17-09-04
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectGestión - Aspectos sociales - Tesis doctorales
dc.subjectEmpresas - Administración - Aspectos sociales - Tesis doctorales
dc.subjectGestión - Bibliografías - Tesis doctorales
dc.subjectSociología industrial - Tesis doctorales
dc.titleLas transformaciones del discurso del management: un análisis sociológico de los textos fundamentales de la gestión empresarial
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMFernández Rodríguez, Carlos Jesús (261544)
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record