La identidad organizativa en la teoría de la organización: una aplicación en nuevas empresas de base tecnológica
Author
Longo Somoza, MónicaAdvisor
Bueno Campos, Eduardo
Entity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Organización de EmpresasDate
2010ISBN
978-84-693-6873-2 (ISBN de méritos)Subjects
Organización - Teoría - Tesis doctorales; Imagen corporativa - Tesis doctorales; Análisis multivariable - Tesis doctorales; Análisis factorial - Tesis doctorales; Cultura organizacional - Tesis doctorales; Empresas tecnológicas - Encuestas - Estudio de casos - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Organización de Empresas. Fecha de lectura: 1-3-2010Files in this item
Google Scholar:Longo Somoza, Mónica
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las redes de cooperación tecnológica en Europa: estudio empírico desde la perspectiva de las organizaciones orientadas a la vinculación universidad-empresa
Fernández Fernández de Arroyabe, Juan C.
1997