Tendencias pedagógicas. Número 10. 2005.
ÍNDICE
ARTÍCULOS
-
Reflexiones en torno a la evaluación de la calidad educativa. Egido Gálvez, I.
-
¿Importa la escuela?: una estimación de los efectos escolares en España.Murillo Torrecilla, F. J.
-
La intervención de las universidades en los proyectos de cooperación al desarrollo: formación del profesorado del profesorado de educación especial en Cuzco. Aranda Redruello, R.; Atasi Valencia, G.; Huarcaya Zarate, L.
-
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela: programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores.. Andrés Viloria, C. de
-
Competencias actitudinales de los orientadores escolares de Educación Secundaria.Barreira Arias, A. J.; Sobrado Fernández, L. M.; Ocampo Gómez, C. I.
-
Nueva perspectiva de la Educación Adultos desde los desafíos de los nuevos contextos. Alfabetización para la reconstrucción del sujeto. Educación para recuperar la dignidad del sujeto colectivo. Vitón de Antonio, M. J.
-
La educación no formal en comedores populares: preferencias formativas de mujeres organizadas en América Latina. Villena Higueras, J. L.
-
Estudio sobre aulas digitales para enseñanza presencial. Gómez García, M.
-
Diseño de páginas web en educación. Ferrer García, R.
-
Formación y transversalidad universitarias. Herrán Gascón, A. de la
-
La investigación como actividad formativa y práctica profesional de los docentes. González Jiménez, F. E.