Tendencias pedagógicas. Número 12. 2007.
ÍNDICE
ARTÍCULOS
-
La larga, difícil y mal conocida aventura de la Orientación Escolar y Profesional Tecnificada en España. García Yagüe, J.
-
Orígenes y diseño de la acción diagnóstica en educación (perspectiva histórica desde los Servicios de Orientación Educativa en España).Lázaro Martínez, Á.
-
Ser tutor hoy y la utopía de la educación en valores. Asensi Díaz, J.
-
Marco de referencia actual para el diagnóstico pedagógico.García Nieto, N.
-
Evaluación diagnóstica sobre las habilidades sociales de los alumnos de Educación Infantil: proyecto de formación del profesorado en centros (Centro 'La Inmaculada' de Hortaleza): primera parte. Aranda Redruello, R.
-
El diagnóstico de los aprendizajes básicos y sus deficiencias. Un modelo criterial. Salvador Pérez, M. I.
-
Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el bachillerato. Caballero Caballero, A.; Hernández-Pizarro Meijón, M. L.; Caballero Hernández-Pizarro, M. A.
-
Diagnóstico y evaluación de capacidades lingúisticas integrado en un programa de intervención didáctica (programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las T.I.C.s.. D'Angelo Menéndez, E.; Oliva Gil, J.; Benítez Grobet, L.; Caballero, M. A.; Cabañero Valencia, J.; Sobrino, M. R.; Viadero, D.
-
Condiciones y características de los estudiantes que inician Magisterio y estudio descriptivo y comparativo entre especialidades.Camina Durántez, A.; Salvador Pérez, M. I.
-
Valoración del profesorado de inglés en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria sobre el uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de esta lengua. Durán Fernández, A.; González Puelles, P. M.; Herrán Gascón, A. de la