Diagnóstico y evaluación de capacidades lingúisticas integrado en un programa de intervención didáctica (programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las T.I.C.s.
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2007Citation
Tendencias pedagógicas 12(2007): 227-244ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:D'Angelo Menéndez, Estela
-
Oliva Gil, José
-
Benítez Grobet, Laura
-
Caballero, Mª Angeles
-
Cabañero Valencia, Javier
-
Sobrino, Mª Rosa
-
Viadero, David
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Fundamentación psico-didáctica de una propuesta de intervención diagnóstica-orientadora para los docentes en el bachillerato
Caballero Caballero, Adelicio; Hernández-Pizarro Meijón, María Luz; Caballero Hernández-Pizarro, María Angeles
2007