Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Diagnóstico y evaluación de capacidades lingúisticas integrado en un programa de intervención didáctica (programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las T.I.C.s.
dc.contributor.author | D'Angelo Menéndez, Estela | |
dc.contributor.author | Oliva Gil, José | |
dc.contributor.author | Benítez Grobet, Laura | |
dc.contributor.author | Caballero, Mª Angeles | |
dc.contributor.author | Cabañero Valencia, Javier | |
dc.contributor.author | Sobrino, Mª Rosa | |
dc.contributor.author | Viadero, David | |
dc.date.available | 2010-07-22 | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 12(2007): 227-244 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/4719 | en |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.title | Diagnóstico y evaluación de capacidades lingúisticas integrado en un programa de intervención didáctica (programa C.R.I.J.) que incorpora el uso de las T.I.C.s. | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |