Condiciones y características de los estudiantes que inician Magisterio y estudio descriptivo y comparativo entre especialidades
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2007Citation
Tendencias pedagógicas 12(2007): 245-264ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Camina Durántez, Asunción
-
Salvador Pérez, María Isabel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los programas de refuerzo del aprendizaje lector en el contexto escolar y sus posibilidades
Camina Durántez, María Asunción
1996 -
El nivel lector de los escolares al salir de la escuela primaria
Camina Durántez, Asunción; Fernández Baroja, Fernanda; Martínez Belinchón, J. Ángel; Piqueras López, Ángela
1994 -
Métodos de enseñanza y sistemas de evaluación en la especialidad de Ed. Física de los estudios de Magisterio
Loza Olave, Edmundo; Gallardo Ibort, Esther; Dalmau Torres, José María
1998