Un enfoque educativo piagetiano desde la práctica docente: en torno a la adquisición del concepto de número por alumnos con discapacidad cognitiva
dc.contributor.author | García Medina, Raúl | |
dc.date.available | 2010-07-22 | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas 11(2006): 169-190 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/4728 | en |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.title | Un enfoque educativo piagetiano desde la práctica docente: en torno a la adquisición del concepto de número por alumnos con discapacidad cognitiva | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |