Problemática de los nuevos planes de estudios de formación de maestros. Un análisis estadístico.
Author
Torre Tomás, María ConsueloPublisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
1997Citation
Tendencias pedagógicas 3 (1997): 9-27ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Torre Tomás, María Consuelo
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Ciudadanía europea, geografía y formación de maestros. Nuevas propuestas para nuevos retos
Villanueva Margalef, María; Gonzalo García, Carmen
1998 -
Evaluación del plan de estudios de formación de maestros desde la perspectiva de los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid
Diego Martín, Elvira de; Jiménez Benedit, Mª Soledad; Ortiz de Urbina Guijo, Pilar; Parra Ortíz, José María; Ruíz Ruíz, José María
1997 -
Los nuevos planes de estudio de Magisterio. Limitaciones de un proceso y desafíos pendientes.
Ferradás Blanco, R. Lois; Rodríguez López, Xulio
1997