UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Tendencias pedagógicas
  • Tendencias pedagógicas. Número 03. 1997.
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Tendencias pedagógicas
  • Tendencias pedagógicas. Número 03. 1997.
  • Ver ítem

La formación actual de maestros/as en Educación Especial

Autor (es)
Molina García, Santiago
Editor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Fecha de edición
1997
Cita
Tendencias pedagógicas 3 (1997): 73-84
 
 
 
ISSN
1989-8614
Materias
Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/4947
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
32040_1997_03_04.pdf
Tamaño
56.99Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Molina García, Santiago

Lista de colecciones del ítem

  • Tendencias pedagógicas. Número 03. 1997. [5]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La formación del maestro y la atención de las necesidades educativas especiales en una escuela para todos. (Reflexiones en torno a la materia de bases psicopedagógicas en la Educación Especial en el currículum de Magisterio) 

    López González, María
    1997
  • La escuela rural en la formación de maestros y maestras de educación primaria : Una mirada desde la educación física 

    Chaparro Aguado, Francisca
    2017-01-24
  • Currículum democrático y educación inclusiva en la formación inicial de maestros de educación primaria. Análisis y prospección desde la perspectiva de los estudiantes 

    Oliveros Martín, Diana
    2021-04-20
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad