Los programas de refuerzo del aprendizaje lector en el contexto escolar y sus posibilidades
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
1996Citation
Tendencias pedagógicas 2 (1996):85-100ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Camina Durántez, María Asunción
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El nivel lector de los escolares al salir de la escuela primaria
Camina Durántez, Asunción; Fernández Baroja, Fernanda; Martínez Belinchón, J. Ángel; Piqueras López, Ángela
1994 -
Condiciones y características de los estudiantes que inician Magisterio y estudio descriptivo y comparativo entre especialidades
Camina Durántez, Asunción; Salvador Pérez, María Isabel
2007 -
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar
Escribano Burgos, Laura; González del Yerro Valdés, Asunción; Sánchez Martín, Mercedes; Rodríguez Extremera, Almudena; Sánchez Bustamante, Francisca; Gómez Gómez, Rosario; Casado Blanco, Estefanía; Lucio Redondo, Beatriz; Vázquez Soto, Esther; Revilla Llamo, Trinidad; Melcón Pérez, María; Sastre Prada, Isabel
2014