El nivel lector de los escolares al salir de la escuela primaria
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
1994Citation
Tendencias pedagógicas 0 (1994): 55-90ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item

Google Scholar:Camina Durántez, Asunción
-
Fernández Baroja, Fernanda
-
Martínez Belinchón, J. Ángel
-
Piqueras López, Ángela
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los programas de refuerzo del aprendizaje lector en el contexto escolar y sus posibilidades
Camina Durántez, María Asunción
1996 -
A cluster-randomised clinical trial comparing two cardiovascular health education strategies in a child population: The Savinghearts project
Sánchez-Gómez, Luis María; Fernández Luque, María Jesús; Ruiz Díaz, Lourdes; Sánchez-Alcalde, Rosa; Sierra-García, Belén; Mayayo-Vicente, Soledad; Ruiz-López, Marta; Loeches-Belinchón, Pilar; López-Gónzález, Javier; González-Gamarra, Amelia; Gallego Arenas, Angela; Cubillo-Serna, Ana; Gil-Juberias, Gema; Pérez-Cayuela, Pilar; Arana Cañedo-Arguelles, Celina; García Pascual, Julia Natividad; Ruiz-Chércoles, Esther; Suárez Fernández, Carmen; García-Polo, Iluminada; Abad Pérez, Daniel; Ballesteros-Arribas, Juan Manuel; Izquierdo Martínez, Maravillas; Salvador-Alcaide, Elena; Arribas-Vela, Ana B.; Alonso-Pérez, Juan M.; Veja-Piris, Lorena; Rodríguez-Salvanés, Francisco J.; Novella Arribas, Blanca
2012-11-27 -
Grupos de morbilidad ajustados: características y comorbilidades de los pacientes crónicos según nivel de riesgo en Atención Primaria
Barrio-Cortes, Jaime; Cura-González, Isabel del; Martínez-Martín, Miguel; López-Rodríguez, Carmen; Jaime-Sisó, María Ángeles; Suárez-Fernández, Carmen
2019-05-29