¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?
Publisher
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
1998Citation
Tendencias pedagógicas. Nº extraordinario 1 (1998): 119-125ISSN
1989-8614Subjects
EducaciónFiles in this item
Google Scholar:Hidalgo Alonso, Santiago
-
Maroto Sáez, Ana
-
Palacios Picos, Andrés
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Burnout and posttraumatic stress in paediatric critical care personnel: Prediction from resilience and coping styles
Rodríguez-Rey, Rocío; Palacios, Alba; Alonso-Tapia, Jesús; Pérez, Elena; Álvarez, Elena; Coca, Ana; Mencía, Santiago; Marcos, Ana; Mayordomo-Colunga, Juan; Fernández, Francisco; Gómez, Fernando; Cruz, Jaime; Ordoñez, Olga; Llorente, Ana
2018-03-28 -
Niveles de logro educativo de español y matemática en alumnos de escuelas secundarias públicas: Aguascalientes, México
Zorrilla Fierro, Margarita María; Fernández Lomelín, María Teresa
2003-06 -
La formación matemática del profesor y la creatividad de los alumnos de educación infantil
Sánchez Segura, María Dolores
2012