La comprensión del ritmo histórico a través del análisis de un acontecimiento. Medios de comunicación/ciencias sociales/actualidad.
dc.contributor.author | Rodríguez Flores, María Pilar | |
dc.date.available | 2010-19-11 | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Tendencias pedagógicas. Nº extraordinario 1 (1998): 233-242 | |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/5218 | en |
dc.format.mimetype | Application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | |
dc.title | La comprensión del ritmo histórico a través del análisis de un acontecimiento. Medios de comunicación/ciencias sociales/actualidad. | |
dc.type | article | |
dc.subject.eciencia | Educación | |
dc.type.review | Peer reviewed | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |