UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem

Motivaciones, satisfacciones y expectativas de los alumnos de Magisterio en la E. U. "Santa María" de la U.A.M.

Autor (es)
Sánchez de Horcajo, Juan José; Veganzones Rueda, Jesús
Editor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Fecha de edición
1998
Cita
Tendencias pedagógicas. Nº extraordinario 1 (1998): 261-272
 
 
 
ISSN
1989-8614
Materias
Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/5221
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
33095_26.pdf
Tamaño
84.59Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Sánchez de Horcajo, Juan José - Veganzones Rueda, Jesús

Lista de colecciones del ítem

  • Producción científica en acceso abierto de la UAM [17129]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos 

    Herrada Valverde, Rosario I.; Herrada Valverde, Gabriel
    2012
  • Motivación e instrucción: Efectos relativos y combinados de dos tipos de intervención con el profesorado en la motivación y aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos 

    Sánchez González, Nuria
    2005
  • Clima positivo de gestión del aula: efectos del clima de gestión de la disrupción en el comportamiento y en la satisfacción con el profesorado 

    Simón Rueda, CeciliaAutoridad UAM; Alonso Tapia, Jesús
    2016
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad