La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine
Advisor
Redondo Bellón, IgnacioEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Financiación e Investigación ComercialDate
2010ISBN
978-84-694-0999-2 (ISBN de méritos)Subjects
Publicidad en el cine - Tesis doctorales; Publicidad en medios de comunicación social - Tesis doctorales; Marcas comerciales - Tesis doctorales; Productos comerciales - Tesis doctorales; Modelos de regresión - Tesis doctorales; Consumidores - Actitudes - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Financiación e Investigación Comercial. Fecha de lectura : 16-11-2010Files in this item
Google Scholar:Bernal Peralta, Jorge Francisco
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La prohibición de anuncios o publicidad de fomento de la prostitución en medios de comunicación que difundan publicidad de las instituciones de la Comunitat Valenciana: Una política legislativa contra la trata y explotación sexual y a favor de garantizar los derechos humanos de las mujeres
Sanjuán Andrés, Francisco Javier
2019