Necesidades de formación psicopedagógica de los profesores de la E.S.O. ante el fracaso escolar
Author
Messina Albarenque, Claudia
Entity
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
2002ISBN
978-84-694-1216-9 (ISBN de méritos)Subjects
Fracaso escolar - Tesis doctorales; Profesores de enseñanza secundaria - Tesis doctorales; Psicología de la educación - Formación profesional - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 2002Files in this item
Google Scholar:Messina Albarenque, Claudia
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva
López Cruz, Mauricio
2010